viernes, 30 de octubre de 2009

La Cadiz (capital) que deberias conocer

Luis Miguel - Por debajo de la mesa (Video Oficial)

Cristian Castro Si pudiera


Estaban siendo días bastante buenos en general, pero claro, en algún momento se tiene que torcer todo. Sin motivo aparente o por miles de detalles que al final consiguen que una explote. ¿Contra qué? Contra todo y al mismo tiempo contra nada, contra mí misma más que nada. ¿Por qué? Por nada en especial, sino más bien por un cúmulo de circunstancias que hace que me sienta mal de repente, que consigue llenarme los ojos de lágrimas sin que yo lo quiera. Y claro, una vez que se abre la puerta...se hace difícil parar. Y es entonces cuando ataco contra todo lo que me rodea, cuando todo me parece mal, cuando me da la impresión de que definitivamente el mundo esta en mi contra. Aunque en el fondo no sea verdad. Aunque en el fondo yo sepa que no es verdad. He explotado, mi vaso se ha desbordado, y tantas lágrimas no saben dónde ir. Sé que es cosa del momento, del día, del estrés, de la rutina, de lo que sea, pero aun así...no lo soporto, no me soporto. No me gusta cómo van las cosas y al verme incapaz de hacer que adquieran un rumbo diferente, me caigo. Me caigo, sí, y como ya es la enésima vez que lo hago, dan ganas de quedarse en el suelo y ni siquiera intentar levantarme, porque ahora no puedo. Podré, pero ahora mis lágrimas son de rabia, de impotencia, de no querer sentirme así y sin embargo no encontrarme otra cosa. De intentar sonreír como llevo haciendo últimamente a todas horas y no conseguirlo. De luchar conmigo misma y ver que la parte de mí que no me gusta me gana la partida.

No mucho más por hoy, salvo que si me pongo a pensarlo, me gustaba más antes. No pido que todo sea sencillo, me gustan los retos y los afronto, pero quiero poder entenderme, y sobre todo, conseguir que mis caídas no sean tan...de golpe, tan repentinas.

Que alguien me tienda una mano, por favor. Necesito las ganas que me faltan ahora para poder levantarme.


Otro día más. Tan parecido y tan diferente al resto de los días que forman nuestra rutina. Otro día..ni más ni menos. Normalito, rutinario..típico. De esos días que parecen programados de antemano, de esos días en los que debes seguir un horario concreto, de esos días en los que al llegar tarde y cansada a casa te das cuenta de que te hubiera gustado tener más tiempo para ti. Más del que has tenido.. Y sin embargo, te repites una y otra vez que no ha sido un mal día, y que mañana todo será mejor. Aun sabiendo que mañana nada cambiará, que seguirá siendo otro día más en nuestras vidas, otras 24 horas más sin aparente trascendencia, otro de esos 365 días que hay cada año..

Otro día más. En el que te despertarás temprano, te quedarás medio dormida ante cada palabra que no quieres escuchar, olvidarás en cuanto llegue el siguiente.. Otro día para darte cuenta de que pasar las hojas del calendario no llevan a que comprendas mejor todo, a que consigas entender lo que ocurre a tu alrededor, y, sobre todo, el porqué de lo que ocurre. Porque, sinceramente, pasan los días y una ya no sabe dónde meterse, cómo hacer para que la realidad duela menos, o para proteger esas heridas que tanto escuecen. Pasan los días, invitándonos a imaginar (y a creer) que llegan nuevos tiempos, llenos de sonrisas, de buenos e interminables momentos; días soleados que hacen que la vida nos siente mejor. Y, sin embargo, bien sabemos que esto no funciona así. No sabemos cómo funciona. Ni si funciona. Pero, desde luego, que así no es. Claro que mañana será otro día, por lógica lo será, pero..aunque pasen los días..aunque pasen los minutos..aunque se vayan las semanas..yo cada vez entiendo un poquito menos de todo, si es que alguna vez llegué a entender algo..

¿Por qué esta situación?

..me siento como el mala del cuento..* (sin saber si lo soy)

Porque cada persona es un mundo, sí, de eso no cabe duda..pero no me pidas que entienda el tuyo porque cada vez estoy más perdida.

Tonto Enamorado - El Barrio

pirata de bokita

TE PIDO PERDON DE MALU Y ANTONIO OROZCO

Tu Recuerdo

Efecto Mariposa - ' Por Quererte ' ( Video Clip Oficial ) HQ

Por creer, por confiarme
por seguirte voy sin dirección,
sé que nuestro camino hoy se tuerce en dos.

Por el amor que no compartes,
por el dolor al que no guardo rencor
ahora siento que llego tarde a tu corazón.

Siento que nunca te he conocido
lo extraño es que vuelvo ha caer,
me duele estar sola, me duele contigo
y perderte es perderme después.

...Estribillo]]
Por tenerte, por querer quererte
dejé de lado todo lo que sentía
yo no sabia que tu amor escondía la soledad
y aunque grites morena mía
desde esta orilla no escucho tu voz,
no sé quien eres, no sé quien soy, no sé quien soy.

Por callar, por no dañarte
y no enseñarte de mi lo peor
por que me dices esas cosas que me duelen
porque maldices al amor.

Nada es lo que sueles decir,
yo todo te lo quiero contar
nada nos espera después solo soledad.

Siento que nunca te he conocido
lo extraño es que vuelvo ha caer,
me duele estar sola, me duele contigo
y perderte es perderme después.

...Estribillo]]
Por tenerte, por querer quererte
dejé de lado todo lo que sentía
yo no sabia que tu amor escondía la soledad
y aunque grites morena mía
desde esta orilla no escucho tu voz,
no sé quien eres, no sé quien soy, no sé quien soy.

Por tenerte, por querer quererte
dejé de lado todo lo que sentía
yo no sabia que tu amor escondía la soledad
y aunque grites morena mía
desde esta orilla no escucho tu voz,
no sé quien eres, no sé quien soy, no sé quien soy.

Querida Gema, este es tu biorritmo para el Viernes 30 Octubre:

Hoy tu nivel intelectual es del 58%: podrás contar con una buena capacidad dialéctica. Tu nivel físico es del 36%: si no te sientes con fuerza, encara sólo los esfuerzos modestos.
Por último, tu nivel emotivo es del 60%: lograrás no dejarte influenciar por las interferencias externas!






Querida Gema, este es tu I Ching para el Viernes 30 Octubre:
Chung Fu: La Sinceridad,
Si quieres tener una relación buena y placentera con las personas que te circundan, haz uso de tu sinceridad y honestidad. También con quien es diferente a ti, no debes encerrarte en el silencio: sé disponible, para que los demás se te acerquen espontáneamente y con alegría.




Gentil Gema, este es tu horóscopo para el Viernes 30 Octubre:

Virgo,
Intenta ser un poco más flexible y más cariñosa con tus familiares si quieres pasar momentos felices con ellos. En el ámbito laboral, tu obstinación podría comprometer los resultados. En el ámbito afectivo, sigue tu fase feliz, pero es necesario que tengas más fantasía.