miércoles, 4 de noviembre de 2009

ME QUIERO DESPEDIR DE TODOS AQUELLOS QUE ME HAN LEIDO EN ESTOS ULTIMOS DIAS.................NO SE CUANDO VOLVERE,SE ME ACABARON LAS FUERZAS ,ESTOY ROTA,HUNDIDA,DEPRIMIDA,SOLA,SIN GANAS DE VIVIR.HE PERDIDO DEFINITIVAMENTE A MI GRAN AMOR,NO QUIERO CONTINUAR ESCRIBIENDO Y MENOS ESTAR DELANTE DE UN PC QUE SOLO ME HACE RECORDARME A EL CADA MINUTO.ME SIGO ENCERRANDO EN MI CUEVA,EN MI SOLEDAD ,VEREMOS HASTA CUANTO PUEDO AGUANTAR,SOLO DESEO CERRAR LOS OJOS ,DORMIRME Y NO DESPERTAR JAMAS,LA VIDA ME HARIA UN GRAN FAVOR.ADIOS

1 comentario:

  1. No digas eso, tú vales mucho, muchísimo, y no merece la pena que pierdas las ganas de vivir.

    Sea lo que sea lo que te haya ocurrido, piensa que hay gente que te quiere, más de lo que imaginas, y saca las fuerzas sobre todo porque tienes alguien por quien luchar.

    Mucho ánimo y muchos besos, sabes que siempre estás en mi corazón, tú lo sabes.

    ResponderEliminar