jueves, 19 de noviembre de 2009

El Barrio *SOLEDAD*


Han puesto barrotes a mi venatna
han encarcelao mi corazón
ahora son mas grise
las mañanas
y los atardeceres
han perdio su color.
Preso entre sabanitas blancas
del perfume de la noche
y de almohadas de algodon
ahora soy el dueño del alba
solo un teme pa mi pluma
biografia de mi cancion


Dicen que la vida me ha enseñado
a plantar semillas sin parar
pero el fruto
que he ido recogiendo
es mi compañera soledad.
Ella no tiene el pelito negro
enemiga es de la ilusion
sabe donde vivo y donde duermo
ella es la reina de mi habitacion.



Tiempo
no me lastimes
y deten en mi reloj
que mi sentimiento
es como un caudal
que baja hasta un puerto
y desemboca en el mar.
Es el mar mis tormentos
yo le llamo soledad,
soledad y pensamiento
pensamiento y soledad
que mira tú como me duelo
si no vienes a mi lao
hece tiempo
que te ensueño
que me tienes enamorao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario