viernes, 23 de octubre de 2009


Que puedo hacer ahora que te perdí? el poco tiempo que te tuve yo fui feliz. Es increíble como cambiaste mi vida, me devolviste las ganas de seguir, me devolviste la alegría. Cada mañana cuando despertaba recordaba tu mirada, me llenaba de alegría el saber que en ese tiempo te tenia, despertaste en mis sentimientos algo que desconocía la necesidad de estar a tu lado cada día.El que fueras mio no duro demasiado, todavía me pregunto ¿Porque me dejaste de lado? Como necesito eso que me ofrecías en silencio los mimos, las miradas, los besos. Ahora todo es un recuerdo en vano que solo me trae dolor,tristeza, desesperación. Es que solo por ver tu mirada otra vez, por sentir tu amor nuevamente daría lo que fuera. Ahora solo en sueños soy feliz cuando te sueño junto a mi pero al despertar y saber que no te tengo,saber que solo fue un sueño, me parte el alma y ya seguir no quiero. Prefiero soñar las 24 horas del día ser feliz, creer que eres mio,que nunca te vas a ir..prefiero soñar despierta,vivir en mi mundo, antes que tener que aceptar esta triste realidad que es tenerte lejos, que es saber que no volverás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario