miércoles, 28 de octubre de 2009

Me he prometido a mí misma no rendirme.
A pesar de que todos me comenten que mi mirada no es la misma.
A pesar de que no soy ni seré nunca la de antes.
Atrás quedaron mis días de ruina, de autodestrucción, de lágrimas y de agonías.
Hoy estoy viva. Y, por eso, se que no debo dejar que la pena, la angustia y la desilusión dominen mi existencia.
Pero esto no significa para nada que sea feliz. O que esté de acuerdo con mi existencia.
Pero seguiré luchando. Por ellos. Por el. Por mí. Por tí...
A pesar de que me tocó pasar estos momentos. A pesar de todo y de todos, intentaré, al menos, vivir. Que no es poco

4 comentarios:

  1. Asi me gusta loki no vale la pena llorar ni estar triste por personas que no merece ni tus lagrimas ni tu tristeza

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ¿por qué la mujeres sufrimos tanto por amor?, quizá es porque para nosotras el amor es parte de nuestra existencia y lo necesitamos como el aire para respirar y si nos falta, nos hundimos y una parte de nosotras mismas se muere.
    He leido todas tus entradas y me he sentido muy identificada con alguna de ellas.
    Para mi el amor es lo que me sustenta, lo que me da fuerzas para levantarme cada día.
    Puede que sea demasiado sentimental pero así es como yo lo siento y muchas veces no nos damos cuenta de que estamos sintiendo así hasta que lo perdemos.
    Te doy todos mis ánimos para que superes pronto esta situación. El tiempo todo lo cura y, realmente es así.
    Disfruta de la vida y cuando menos lo pienses el amor volverá a llamar a tu puerta.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus animos monica,estamos hecha para sufrir,eso esta escrito,no hay tio en este mundo que no disfrute haciendo daño a una mujer,te mando un fuerte abrazo wapa

    ResponderEliminar
  4. mila mi niña,si supieras cuanto te hecho de menos,te necesito para desahogarme,para hechar afuera todo lo que llevo adentro ,te quiero amiga.

    ResponderEliminar