viernes, 23 de octubre de 2009



AMOR EN SILENCIO

Quisiera decirte lo que mi corazón siente,
pero al notar tu presencia mi alma enmudece...
Quisiera expresar lo que encierro muy dentro,
pero al querer expresarlo tiemblo en silencio...
Como decirte que te amo, como decirte que tanto te quiero,
si cuando estas junto a mi… mi cuerpo estremece....
Como quisiera contarte como me siento por dentro.
Cuando siento tu mirada fija en la mía
quisiera decirte con ella lo que no puedo en palabras.

Mi alma tímida se siente triste por no poder decirte
lo que siento con palabras simples,
pero lo que siento es muy grande,
y dentro de mi corazón el sentimiento está muy bien cerrado,
al igual que una caja fuerte con su candado.

Se que algún día lo descubrirás
y quizás ese día me dejes de hablar...

Tu sientes por mi una gran amistad,
en cambio yo por ti….siento morir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario